fbpx

¿Cuántas veces no has visto una linda fotografía de stock con un celular, tablet o laptop y dices “awwww me gustaría usarla pero no se como poner lo que quiero mostrar allí”?  Precisamente, en este blog quiero explicarte de manera sencilla como puedes crear tus propios mockups a partir de cualquier imagen.

 

PERO PRIMERO: ¿QUÉ SON LOS MOCKUPS?

 

En palabras sencillas y nada rimbombantes es una maqueta, un modelo a escala de un objeto (libros, tablets, laptops, smartphones, entre otros) que sirven para mostrar de manera elegante alguna captura, caratula, etiquetas… ¡Cualquier cosa! 💡

Los mockups pueden ser plantillas producidas con programas de edición de imágenes sin funcionalidad o diseños que se crean con herramientas especiales de maquetas y donde los elementos de control ya están vinculados con funciones simples.

 

AHORA, ¿QUÉ VENTAJAS TIENEN USARLOS PARA POTENCIAR MI FEED DE INSTAGRAM?

 

De seguro en tus post utilizas imágenes de computadoras, laptops, smartphones, tablets… Una bonita manera de darles tu toque personal sería colocando en sus pantallas tus perfiles de redes sociales o prints de alguna pantalla que desees mostrar. También, estas maquetas visuales puedes usarlas en la promoción de infoproductos y darles un acabado profesional (con algunos truquillos que aprenderás en el tutorial)

Las mockups ayudan mucho cuando no tenemos buenas fotografías o se nos complica tomarlas por la cotidianidad de nuestros procesos. Son una herramienta genial que ahorran tiempo y algo de dinero.

Para que ya no sufras buscando los mockups perfectos, hice este tutorial para ti! para que aprendas como puedes crear tus propios mockups para mostrar tus proyectos, redes sociales, portadas de libros, etiquetas… ¡Lo que se te ocurra! El proceso siempre es el mismo. 

No olvides suscribirte al canal, darle me gusta al vídeo  y por supuesto, comentarme que otros #tutoriales te gustaría ver en mi canal!