fbpx

Mi nombre es Saray Dellán. Soy emprendedora digital, diseñador web y gráfico

Empecé en el mundo de Internet en 2011 con mi primer blog y desde entonces mi objetivo es ayudar a otros emprendedores y negocios a tener una web con personalidad.

CAUTIVA. FASCINA. ENAMORA.

Este es mi lema. Quiero que tengas una página con esencia, que tu web refleje tu personalidad y los valores de tu negocio.

¡De fotocopias está lleno Internet y no quiero que seas una más!

¿Estás preparado para marcar la diferencia con tu web?

¿Por qué elegirme como tu diseñador web WordPress si buscas tener una página con esencia?

Diseñadora desde 2016

Empecé a diseñar páginas web hace varios años, primero en HTML y CSS desde cero, luego con Dreamweaver y ahora trabajo con WordPress.

Cuéntame tu idea

Mi trabajo en el diseño web comienza desde el momento en que me cuentas, de manera detallada, cuáles son tus necesidades para tu nueva página, intercambiamos puntos de vista e inquietudes sobre tu idea principal y todo queda en mis manos.

¡Yo me encargo de darle vida a tu proyecto!

Diseño a medida

Te entregaré una página web con un diseño 100% personalizado.

Siempre busco los elementos diferenciadores y los valores de cada proyecto para conseguir un diseño con esencia, con el que te sientas representado y que sea distinto al resto de páginas que hay en Internet.

No pagarás extras

Cada concepto digital es un ‘mundo individual’ que debe ser tratado como tal, por lo que no te cobraré por algo que no vas a necesitar ni añadiré extras innecesarios a tu web.No me gusta el humo ni las sorpresas de última hora.

Siempre, cuando finalizo un proyecto, me aseguro de que todo se encuentra perfecto según lo acordado inicialmente, cumpliendo las expectativas de mis clientes.

Presupuesto personalizado

Y como el primer enamorado de tu proyecto debes ser tú, para, posteriormente, poder transmitir ese sentimiento a tu audiencia y seguidores, recibirás un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades, elaborado con total confianza y honestidad, empleando las mejores herramientas de trabajo para garantizar la calidad y la creatividad de un buen diseñador web.

¡Quiero ser tu diseñador web! ¿Qué puedo hacer por ti?