fbpx

¡Woow! …. El año se pasó volando y ya llegó la temporada más bonita del todo el año: Navidad. En estas fechas, nuestros corazones se llenan de amor, unión, paz y quiero compartir este sentimiento contigo.

Una navidad distinta

Este año ha sido una completa evolución en todos los sentidos: Dejé todo lo conocido atrás y comencé una nueva vida en Ecuador. Llevo cinco meses en este país donde he aprendido muchísimo de su cultura y tradiciones

Será una navidad extraña y cuando digo extraña es en el buen sentido: Estar lejos de casa te hace extrañar esos aromas, sabores y vivencias de esta temporada tan bonita.

Si estás igual que yo te invito a que ¡compartas el espíritu de la Navidad! Que estas fiestas queden siempre en tu memoria y en tu corazón.

¿Cómo sería la Navidad ideal para ti?

No importa que tan lejos estés de casa, no importa lo mucho o lo poco que tengas… lo que importa es que celebres el regalo de la vida. Una navidad más para compartir y celebrar lo que has logrado. Para mirar el camino recorrido y decir ¡Voy por más!

Siempre debes recordar que lo más importante es estar rodeado siempre de la gente que te quiere, que te motiva a ser mejor cada día y vea el potencial que otros no ven en ti. Quiero que celebres el espíritu de la navidad con una pequeña cena de buenos momentos, que sientas el amor en tu corazón, que brindes por tu éxito actual y el venidero.

¡Que sigan los éxitos!

Quiero desearte que este próximo año sea demencialmente genial y que todos tus sueños se cumplan, que las metas que no llegaste a concretar este año las sobrepases el siguiente año y tengas nuevos retos que te hagan crecer en todo aspecto.

Que la felicidad, el amor, la paz, el dinero, el éxito y todo lo que necesites se incremente el próximo año en tu vida.

¡Feliz navidad y próspero año nuevo!

Deja un comentario