fbpx

¿CÓMO POSICIONAR MI MARCA EN REDES SOCIALES?

 

¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? ¡Muchas! ¿Verdad?… posicionar una marca en Instagram o Facebook no es tan complicado, lo que necesitas comprender es que es un trabajo de paciencia y persistencia.
Compartir buen contenido, ser atractivo, hablarle a un cliente ideal son algunas de las estrategias para posicionar una marca en redes sociales. 

 

¿QUÉ BENEFICIOS PUEDO RECIBIR AL POSICIONAR UNA MARCA EN REDES SOCIALES?

 

El posicionamiento de tu marca en redes sociales es uno de los pilares fundamentales en tu estrategia de Marketing Digital. El éxito de tu negocio va de la mano con el buen uso de las redes sociales.

Al comenzar tu negocio o emprendimiento no necesitas estar en todas la redes sociales. Recuerda que al crear un perfil y las personas seguirte desearán ver que tienes para ofrecer, causarás una muy mala impresión si sólo creas un perfil en determinada red “porque está de moda”

Ahora, elige tus canales sabiamente… Piensa, ¿Dónde está mi público? ¿Qué edad tiene? ¿Cuáles son sus intereses? A partir de esto podrás elegir los canales digitales en donde deseas realizar el posicionamiento de marca.

¿Existen tips y secretos? ¡Pues claro! En esta pequeña infografía te cuento como es el proceso de posicionamiento que sigo con mis clientes.

 

¿CÓMO PUEDO MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MI MARCA EN REDES SOCIALES?

 

¿Cuántas veces te has hecho esta pregunta? ¡Muchas! ¿Verdad?... Posicionar una marca en Instagram o Facebook no es tan complicado, lo que necesitas comprender es que es un trabajo de paciencia y persistencia. Compartir buen contenido, ser atractivo, hablarle a un cliente ideal son algunas de las estrategias para posicionar una marca en redes sociales. 

 

Deja un comentario